TR-1546 ·

Lujosa villa moderna con vistas al mar

Vendido

Esta lujosa villa de estilo contemporáneo con impresionantes vistas al mar, se encuentra en la famosa Milla de Oro y a poca distancia en coche del hotel de 5* GLPuente Romano Beach Resort & Spa.

Fue galardonado en 2015 por su impresionante diseño paisajístico con palmeras, olivos y plantas exóticas que se combinan con hermosos elementos arquitectónicos.

Construido en una sola planta, consta de 4 habitaciones, todas con baño privado. El dormitorio principal, de gran tamaño, disfruta un baño privado con bañera de hidromasaje doble, una ducha amplia y un vestidor doble para él y ella.

El techo de doble altura en el salón, con una chimenea abierta al comedor, goza de fabulosas vistas panorámicas del mar Mediterráneo, Puerto Banús e Istán en la ladera de la montaña.

La cocina ha sido diseñada por Bulthaup con electrodomésticos Gaggenau. Cerca de la cocina podemos encontrar un área de servicio separada o apartamento de invitados con cocina individual, salón, baño y dormitorio.

La piscina infinita esconde en su parte inferior una sala multiusos con luz natural, sauna y gimnasio.

Esta villa mantiene su temperatura a través de las máquinas de aire acondicionado Daikin con configuraciones de temperatura individuales para cada habitación y calefacción por suelo radiante. Además podemos controlar tanto la temperatura, como la iluminación y el sonido del hilo musical a través de la domótica.

La propiedad dispone de un amplio garaje para 2 coches.

Detalle
Dorms. 5
Baños 5
Parcela 3.004 m²
Interior 586 m²
Terraza 150 m²
piscina Privado
jardín Privado
Con garaje
epc

Más información

Villa en venta en Marbella
Villa en venta en Marbella
Villa en venta en Marbella
Villa en venta en Marbella

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Salón
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Completamente amueblado
  • Chimenea
  • Barbacoa
  • Servicio de seguridad 24h

Propiedades similares

Búsquedas similares

Contactar con Patricia Durán

Necesita ayuda?