

DESCUBRE ÁREAS EXCLUSIVAS PARA COMPRAR CASAS DE LUJO EN MARBELLA
Si estás en busca de una casa de lujo en Marbella, has llegado al lugar indicado. En Terra Realty comprendemos...
Esta Villa ha sido nombrada como "La Gratitud", se trata de una villa única y sin réplica posible por muchos de los factores que la hacen tan especial.
En ella se aúnan en perfecta armonía la mejor arquitectura, ingeniería y arte.
Esta mansión de 2001m, se encuentra construida sobre una gran parcela de 8799m, y goza de impresionantes y privilegiadas vistas despejadas al Mar Mediterráneo y la cordillera de Sierra blanca.
Esta finca de carácter Español ha sido concebida en el más absoluto concepto del lujo y el confort, sumándole una localización privilegiada en todos los sentidos.
Cuidado su diseño al más mínimo detalle y sacando partido a cada uno de sus amplios espacios, se ha hecho de esta propiedad una auténtica obra de arte, exclusividad y lujo la definen.
De su diseño es responsable la respetada diseñadora de interiores española Luisa Olazábal, quién ha dotado a la propiedad de un estilo ecléctico y atemporal.
Esta villa nos ofrece un amplio y luminoso paso a un impresionante salón que a su vez nos ofrece una infinitud de combinaciones y espacios dentro del mismo, recogidos en un segundo nivel.
Cada sección de este maravilloso y único salón, es fiel a su estilo excéntrico y singular.
Los amplios interiores conducen al magnífico patio trasero, conectado por cinco grandes puertas francesas de caja de acero.
La exquisita cocina cuenta con una despensa separada y una isla para el chef, una impresionante cocina de gas Lacanche de época, armarios de madera panelados para el almacenamiento, nevera para vinos y frigorífico. El luminoso comedor tiene vistas panorámicas al jardín y al mar y está cómodamente conectado con el patio exterior cubierto.
Tras unas cortinas de terciopelo encontramos un bar de cócteles totalmente personalizado con altavoces Bose incorporados, elementos de iluminación personalizados, múltiples zonas chill-out, suelo art-deco e incluso una máquina de humo.
Esta impresionante finca cuenta además con múltiples y acogedoras zonas exteriores.
Fiel a su herencia española, nos deleita su arquitectura andaluza, con amplios patios cubiertos y descubiertos, detalles en los techos con vigas de madera vista, una fuente de agua en el centro, exuberante vegetación y románticos jardines cuidados.
También encontramos una gran piscina con vistas al horizonte y su propia pista de pádel.
La propiedad cuenta con un impresionante total de 9 dormitorios de gran tamaño, que se distribuyen en la vivienda principal de manera simétrica, el diseño de cada uno de ellos ha sido cuidado minuciosamente , sacando el máximo partido en cada uno de ellos.
Cabe destacar de la suite principal, su impecable diseño con armarios personalizados y elementos únicos.
Sus magníficas vistas al mar y la terraza privada. Cuenta con un amplio y elegante baño principal integrado, cuya pieza central es una bonita bañera de pies de garra de cobre verde con un techo de cristal abierto que proporciona bonitas vistas a la naturaleza y acceso directo a un jacuzzi exterior.
El nivel inferior ha sido completamente renovado para convertirlo en un centro de entretenimiento y bienestar.
Incluye una sala de cine de varias alturas y un bar de diseño con techos de espejo, un Hammam SPA a medida, piscina cubierta climatizada, una sala de masajes, una sala de juegos con asientos de Fórmula 1 y simulador, un gimnasio de última generación con los equipos más modernos, una bolera, y un salón de póquer.
Esta propiedad incluye también una increíble casa de invitados de 7 dormitorios con los mejores acabados y completa al detalle.
Podemos decir que esta mansión llamada "La Gratitud" es realmente una obra maestra atemporal y una de las propiedades más grandiosas que han salido al mercado en Marbella en los últimos años.