Exclusivo Dúplex Reformado con Vistas Panorámicas al Mar en La Quinta, Benahavís
TR-2787 ·

Exclusivo Dúplex Reformado con Vistas Panorámicas al Mar en La Quinta, Benahavís

875.000 €

Este elegante dúplex, situado en la prestigiosa zona de La Quinta en Benahavís, ofrece una combinación única de confort moderno y encanto mediterráneo. Recientemente renovada y en excelente estado, la propiedad cuenta con 210 m² construidos, ideales para quienes buscan estilo y tranquilidad.

La vivienda dispone de cuatro amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, además de otro baño completo y un aseo de cortesía, lo que garantiza comodidad e independencia para toda la familia. Los armarios empotrados optimizan el espacio de almacenamiento, mientras que los suelos de mármol, la calefacción central y por techo aportan un toque de lujo en cada estancia. La propiedad se ofrece parcialmente amueblada, con la posibilidad de completar el mobiliario según las necesidades del comprador.

Sus amplias terrazas ofrecen impresionantes vistas panorámicas al mar, la montaña, el jardín y la piscina, además de contar con zonas comunes que incluyen un cuidado jardín y piscina comunitaria. La urbanización cerrada dispone también de aparcamiento comunitario.

La ubicación es otro de sus grandes atractivos, al encontrarse cerca de colegios, campos de golf, tiendas y todo tipo de servicios. Con aire acondicionado, doble acristalamiento y un entorno residencial seguro, este dúplex representa una excelente oportunidad para disfrutar de la mejor calidad de vida en la Costa del Sol.

Características destacadas
4 Dormitorios · 3 Baños
210 m² construidos

Reforma reciente
Vistas panorámicas al mar, montaña y jardines
Piscina y jardines comunitarios
Urbanización con aparcamiento comunitario
Precio: 875.000 €

Detalle
Dorms. 4
Baños 3
Interior 210 m²
piscina Comunitario
jardín Comunitario
garaje Comunitario
epc

Más información

Duplex en venta en La Quinta, Benahavis
Duplex en venta en La Quinta, Benahavis
Duplex en venta en La Quinta, Benahavis
Duplex en venta en La Quinta, Benahavis

Características adicionales

  • Salón
  • Tiendas cerca
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Oficina
  • Lavadero
  • Internet - Wi-Fi
  • Terraza cubierta
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Vistas al jardín
  • Vistas panorámicas
  • Próxima a la montaña
  • Servicios cercanos
  • Aire acondicionado
  • Semi amueblado
  • Suelos de mármol
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Balcón
  • Muebles opcionales
  • Cristal doble
  • Excelente estado
  • Comedor
  • Recientemente renovado

Búsquedas similares

Contactar con Patricia Durán

Necesita ayuda?

Terra Realty Logo_small
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.