Ático de lujo en primera línea de golf, La Quinta, Benahavís
TR-3075 ·

Ático de lujo en primera línea de golf, La Quinta, Benahavís

920.000 €

Se presenta un exclusivo ático ubicado en la prestigiosa zona de La Quinta, Benahavís, Málaga. Esta elegante propiedad destaca por su privilegiada ubicación en primera línea de golf y por estar rodeada de todo tipo de servicios, con fácil acceso tanto a comercios, colegios, zonas de ocio como a opciones de transporte. El inmueble se encuentra en excelente estado, recientemente renovado y listo para entrar a vivir.

Distribuido en 174 m² construidos, este ático ofrece tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, además de un aseo de invitados. La vivienda dispone de un acogedor salón, cocina completamente equipada y amueblada, así como una habitación para invitados y un práctico trastero. La climatización está asegurada gracias al aire acondicionado y la calefacción central.

El inmueble disfruta de una terraza privada de 25 m² junto a un generoso balcón, permitiendo contemplar impresionantes vistas abiertas al mar, la montaña, el campo de golf y las zonas ajardinadas y de piscina. El entorno comunitario destaca por su piscina, jardines bien cuidados, garaje y seguridad mediante portón en urbanización cerrada, lo que garantiza la tranquilidad y el confort de sus residentes.

Entre sus detalles de calidad se incluyen persianas eléctricas, armarios empotrados, suelos y acabados de primera calidad. Todo ello hace de este ático una opción ideal para quienes buscan un hogar sofisticado y moderno, cerca del encanto de Benahavís y el dinamismo de Marbella.

Detalle
Dorms. 3
Baños 3
Construido 174 m²
Terraza 25 m²
piscina Comunitario
jardín Comunitario
garaje Comunitario
epc

Más información

Ático en venta en La Quinta, Benahavis
Ático en venta en La Quinta, Benahavis
Ático en venta en La Quinta, Benahavis
Ático en venta en La Quinta, Benahavis

Características adicionales

  • Terraza privada
  • Salón
  • Tiendas cerca
  • Cerca de la ciudad
  • Colegios cerca
  • Vistas al mar
  • Vistas a la montaña
  • Vistas al golf
  • Persianas eléctricas
  • Armarios empotrados
  • Comunidad cerrada
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Primera linea de golf
  • Servicios cercanos
  • Transporte cercano
  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Completamente amueblado
  • Cocina totalmente equipada
  • Cerca del golf
  • Terraza descubierta
  • Sala de invitados
  • Almacén
  • Balcón
  • Entrada de seguridad
  • Excelente estado
  • Recientemente renovado
  • Aseo para invitados

Propiedades similares

Búsquedas similares

Contactar con Patricia Durán

Necesita ayuda?

Terra Realty Logo_small
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.