FANTÁSTICA VILLA DE 6 DORMITORIOS INTEGRADA EN ENCLAVE NATURAL ÚNICO EN MONTE MAYOR.

2.500.000€
Villa en venta en Monte Mayor, Benahavis Ref. TR-2021

Se trata de una villa totalmente integrada en su entrono natural, Monte Mayor en Benahavís.

Junto a "sus hermanas" del proyecto Vitae Villas, hablamos de villas que logran su integración en el medio, causando así la mínima huella ambiental y siendo respetuosas con el entorno. Todo ellos siempre sin olvidar el confort, el diseño y la practicidad con los mejores y más exigentes niveles de calidad.

Su orientación es perfecta para todo aquel amante de la privacidad y tranquilidad en un enclave único y encantador. Sus vistas pasan por el valle de Monte Mayor, y siguen sin límite hacia el Mar Mediterráneo, lo que la hace todavía más especial.

Se han tenido en cuenta todos los puntos clave para que su diseño y organización sean eficientes y respetuosos.
Tanto interiores como exteriores han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, como ejemplo, el diseño de su piscina guarda una tonalidad verdosa que consigue integrarse a la perfección en el paraje que la rodea. De esta manera se consigue un menor impacto visual en el entorno y una mayor armonía y sensación natural.

Nada ha sido dejado al azahar en este maravilloso proyecto en el que el entorno y el respeto al medio ambiente guarda un papel relevante.

Ver detalles completos en Terra Realty Marbella