

Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios
Las Inmobiliarias no prevén bajadas de precios y esperan un aumento de ventas. El índice de confianza de Idealista ha...
Disponible para alquiler a corto/largo plazo DESDE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO 2026
Ubicada dentro del Aloha Golf Club, esta maravillosa casa adosada ofrece impresionantes vistas a la montaña de La Concha.
La propiedad está distribuida en 2 niveles. En la planta baja encontramos una luminosa cocina abierta en forma de L totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y vistas al jardín, un aseo de invitados y un amplio salón-comedor que da acceso a una encantadora terraza de 24 m² y al jardín. Esta zona cuenta con un comedor y una zona chill-out ideal para disfrutar de las fantásticas vistas a la montaña de La Concha y del sol. Además, la propiedad cuenta con un patio delantero con una gran zona de almacenamiento/lavandería.
En la planta superior hay 2 dormitorios, ambos con baño en suite y amplios armarios empotrados.
La propiedad también dispone de una plaza de aparcamiento privada.
Entre las características adicionales se incluye una piscina comunitaria con excelentes vistas, jardines exuberantes, aire acondicionado y orientación este.
Peñablanca es una urbanización tradicional que goza de un encanto único, y se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del animado ambiente de Puerto Banús y sus playas de arena. Está muy cerca de todos los servicios, como supermercados o el prestigioso Aloha College Marbella, que se encuentra a 5 minutos a pie de la propiedad.
La casa es ideal para los amantes del golf. Además de estar situada dentro del campo de golf de Aloha, el complejo de Peñablanca se encuentra en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, a solo minutos de otros reconocidos campos como el Real Club de Golf Las Brisas, Los Naranjos Golf Club y Magna Marbella Golf.
A tan solo 10 minutos en coche del centro de Marbella y 20 minutos de Estepona. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra aproximadamente a 50 minutos en coche.
El microclima existente en Marbella, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos, es único en el mundo, lo que permite disfrutar de más de 320 días de sol al año. Es uno de los destinos más populares de España, y su atractivo lo convierte en uno de los lugares más deseados por turistas de todo el mundo. Su costa, que se extiende por más de 27 km, cuenta con un total de 23 playas.